Somos

Nuestra Historia

Nuestra empresa se inicia a comienzos de 1998, como un taller artesanal de manufacturas en plásticos. Por aquellos años, el mercado motociclista se vinculaba solo a motos usadas y un bajo porcentaje de motos nuevas. Por tanto, los accesorios se conseguían en desarmadurías o eran importados –teniendo un precio elevado u un escaso stock-.

 

Esto generó una necesidad en el mercado que nos llevó a crear y desarrollar procesos de fabricación nuevos e innovadores, entregando un producto de calidad a menor precio. Al comienzo, solo desarrollamos procesos de fabricación de parabrisas para motos de velocidad (deportiva), pero prontamente incorporamos el parabrisa para moto Custom o de paseo, el cual llevaba pantalla en acrílico y tomas metálicas, las cuales se regulaban en altura y ángulo; aplicamos un sistema de fijación universal para todos los modelos de este tipo de motocicleta. De ahí en adelante, comenzamos a diseñar todo tipo de parabrisas, incorporando tecnologías como diseño Auto Cad y corte de control CNC.

En 2007, anexamos la fabricación de productos metalúrgicos, tomando la decisión de dedicarnos exclusivamente al diseño y producción de accesorios para motos, adquiriendo el actual nombre, Maxmoto (Max, que deriva del latín, Máximum, que significa el mejor de todos, y de moto, abreviación de motocicleta).

Hoy en día, contamos con una amplia gama de productos metalúrgicos y de parabrisas, que nos ha permitido liderar la fabricación de accesorios para motos en Chile.